¿Como pedir Goods?

¿Que son los GOODS?

Los goods son los "recuerdos o souvenirs" que se venden en los conciertos, como en todo el mundo hasta aqui en México afuera del Auditorio xD o dentro se encuentran los oficiales. En este caso los GOODS son los productos oficiales que se ponen a la venta afuera de los estadios, teatros, Domos, etc., y solo es posible conseguirlos en las fechas establecidas de las obras (teatrales) o conciertos.

¿Cómo inicio el pedido de GOODS?

Es muy sencillo :D
SI Tú, estas interesada en adquirir goods de tu artista favorito, simplemente deves enviarme con bastante tiempo de anticipcion TODAS las fechas en las que tendran las precentaciones. Asi como los lugares donde se realizaran dichas precentaciones.

Con esta información que me envies, a mi me sera mas facil investigar precios y sitios donde comprar y tambien con esta información yo podre organizar las fechas de pre-orden.

Si eres la unica persona k esta interesada en los goods de la lista y el artista que me envies, solo te tomare pedido a ti y el trato sera unicamente por correo, por el contrario, si recibo apartir de 2 solicitudes pidiendo esos goods, lo publicare en una entrada.

El formato y como pagar los goods al final de estas breves explicaciones :)

¿Comó pido los GOODS?

Para que yo pueda conseguir algunos goods, tengo que buscar a un contacto que este anunciando que tomara ese tipo de orden, de preferencia busco a contactos japoneses, pero tambien se encuentran, taiwaneses, thailandeses o la mayoria de los que ofrecen este tipo de servicio son de singapur, es por eso que los goods llegan a tener precios muy variados.

Yo siempre estoy buscando los precios más accesibles :]

¿En cuanto tiempo tengo mis GOODS?

El pedido de goods lleva demasiado tiempo
y la espera puede llegar a ser de más de 6 meses apartir de que pides tus goods (en algunas ocaciones, no siempre es el caso) y tambien influye por la persona a la que se le ha pedido y el lugar de origen de donde sean mandados los goods.

Es por eso que hay que tener muchisima paciencia. La espera en algunas ocaciones se deve a que los goods se acaban -___-!! y las personas a las que les hemos pedido, tratan de conseguirlos en el proximo evento y como solo se sonsiguen en la fecha especifica del concierto.... mmm creo que todos podemos enternder porque del retraso y es pos eso que necesito todas las fechas del concierto para tener encuenta más posibilidades de adquirir los goods .

El retraso tambien puede ser porque la mayoria de los "vendedores" son estudiantes y mandan las cosas en sus ratos libres.

¿Cómo pago mis GOODS?

Los Goods siempre seran en 2 pagos.

El primero pago
corresponde al precio del good, es decir solo pagaras el producto SIN INCLUIR LOS GASTOS DE ENVIO. Que sera el que este publicado en la entrada o te mande por correo. Esto se deve a que las personas que hacen el favor de comprarnos las cosas desconocen el peso (kilos) y precio final del envio.

Si su(s) good(s) no son pagados en la fecha establecida de la entrada, sera cancelado.

Una vez que esten comprados nuestros goods y esten por enviarnos las cosas, nos mandaran los precios de los gastos de envio (SAL, AirMail y EMS). Y solo sera en este momento cuando nosotros devemos escojer en servicio de envio y proceder a pagar.

El segundo pago es de los gastos de envio como ya mencione.

Siempre, TODO el costo se dividira por el número de cosas que se pidierón.

Por ejemplo si los gastos de envio son: 850 pesos y se han pedido 7 cosas, seran 122 pesos por cosa y si tu has pedido 3 cosas tendras que pagar 366 pesos.

Deves ser consiente del
pago del envio, si el pedido fue "comunitario" es decir, si se pidieron goods apartir de 2 personas. Entre más rapido pages, YO más rapido enviare el dinero y más rapido enviaran las cosas.

Siempre el envio de gastos de envio, se hara hasta que la ultima persona page.

Otra cosa es que por seguridad y en beneficio, siempre los goods se pediran via EMS, que apesar de ser el envio más caro es muchisimo muy seguro y llegaran rapido las cosas, no pasando de 7 días apartir de que las dejen en el correo.

**Solo para personas del interior de la republica y extranjero**
Tendran que pagar un tercer gasto de envio. Ya que todos los goods se pediran al DF [México], y de ahi se repartiran, si eres del interior de la republica o extranjero, tendras que pagar los gastos de envio del DF [México] a tu ciudad / país.

-----------------------------------------------------------

Formato para hacer pedido de GOODS
Mandar un correo a: hotaru_hp21@hotmail.com
********
En asunto poner: [GOODS] Artista / Tour
............
[incluir en el correo]
nombre:
ciudad/estado:
forma de pago:
Correo electronico:

[ejemplo para ordenar los goods]

[cantidad] producto
[cantidad] producto
.
.
.
Tambien puedes incluir, preguntas, dudas, etc xD
************

Ejemplo:
[GOODS] ARASHI 5x10 - Nagoya -
............
nombre: Veleda
ciudad/estado: Estado de México
forma de pago: Deposito bancario
Correo electronico: amoaohnosatoshi@hotmail.com

[2] uchiwas ohno
[1] Clearfile Grupo
[1] poster Ohno
[3] mini uchiwas Jun

*********

porfavor no hagan esto:

[3] uchiwas, una Nino, una Sho, una Aiba
[2] poster de grupo y Jun

porfavor eso noo,, esta muy mal x_____x!!
orden porfavor :D

Cualkier duda porfavor dejen un cometario en esta entrada n.n






0 comentarios: