Bienvenidos!!!

A las chic@s de México!! y todo el mundo!
Este es mi blog de venta n.n, realizo pedidos de material original japones, de tus artistas favoritos, estoy enfocada principalmente a la venta de articulos de Johnnys!

Bueno, pues basicamente para los pedidos, "presto" mi tarjeta, acambio de una comisión, para que ustedes puedan adquirir material original, (limitada y edición normal de sus artistas orientales favoritos) en las diferentes tiendas online, como son CDJapan, Yesasia, ebay, etc.

Como pedir:

- Si deseas comprar algo de alguna entrada de este blog, simplemente responde con un mensaje en la respectiva entrada o mandame un e-mail, (con el formato k pondre al final de esta explicación) a hotaru_hp21[at]hotmail.com, tambien puedes dejar un mensaje en el Cbox, no olvides anexar tu correo electronico.

- De igual modo si quieres que te haga un pedido de algún album, single, photobook, calendario, DVD, etc, etc, que no este publicado en este blog, deja tu mensaje en el Cbox o mandame un e-mail.

Te respondere via e-mail lo antes posible, te dire si esta disponible o no el producto, y el precio del mismo (incluyendo gastos de envio si eres del interior de la republica o extranjero).

Sí te animas, te mandare mi numero de cuenta y deveras liquidar el monto exacto para que yo pueda hacer tu pedido, no hay cancelaciones una vez confirmado y hecho el deposito.

*****************************************
Formato para personas del D.F y Estado de México:
*****************************************
Asunto del e-mail: [producto] nombre del producto / Artista
....................

Nombre:
Residencia:

Descripción del producto que deseas y dudas al respecto.

Ejemplo:












*****************************************
Formato para personas del interior de la Republica y Extranjero:
*****************************************
Asunto del e-mail: [producto] nombre del producto / Artista
.....................

Nombre:
Direccion:
Telefono:
Forma de pago:

Descripción del producto que deseas y dudas al respecto.

Ejemplo:











*Es necesario que incluyas tu dirección completa, ya que tengo que cotizar el envio por medio del codigo postal.



No me responsabilizo si las cosas llegan en malas condiciones, en este caso rotas por el manejo del servicio postal, esto es devido a que las mismas tiendas no se responsabilizan saliendo la mercancia de su establecimiento. En dado caso de que llege en un muy mal estado o desees realmete otro, ten en cuenta que deveras pagar el envio de ida y vuelta, siempre y cuando la tienda nos de una garantia de cambio o en su defecto el reembolso.

0 comentarios: