FLIX [Nino]


Tengo disponible una revista FLIX Japan del mes de octubre.
con imagenes de Nino n.n y Ryo .

Condicines: Exelentre
Precio: 350.ºº mx

--VENDIDO--

photobook AAA


Tengo diponible un photobook AAA (Arashi Around Asia) del grupo Arashi.

Condición: Exelente (nuevo y sin abrir)
Tamaño: A5 (media carta)
Precio: 550.ºº Mx

---VENDIDO--

¿Como pedir Goods?

¿Que son los GOODS?

Los goods son los "recuerdos o souvenirs" que se venden en los conciertos, como en todo el mundo hasta aqui en México afuera del Auditorio xD o dentro se encuentran los oficiales. En este caso los GOODS son los productos oficiales que se ponen a la venta afuera de los estadios, teatros, Domos, etc., y solo es posible conseguirlos en las fechas establecidas de las obras (teatrales) o conciertos.

¿Cómo inicio el pedido de GOODS?

Es muy sencillo :D
SI Tú, estas interesada en adquirir goods de tu artista favorito, simplemente deves enviarme con bastante tiempo de anticipcion TODAS las fechas en las que tendran las precentaciones. Asi como los lugares donde se realizaran dichas precentaciones.

Con esta información que me envies, a mi me sera mas facil investigar precios y sitios donde comprar y tambien con esta información yo podre organizar las fechas de pre-orden.

Si eres la unica persona k esta interesada en los goods de la lista y el artista que me envies, solo te tomare pedido a ti y el trato sera unicamente por correo, por el contrario, si recibo apartir de 2 solicitudes pidiendo esos goods, lo publicare en una entrada.

El formato y como pagar los goods al final de estas breves explicaciones :)

¿Comó pido los GOODS?

Para que yo pueda conseguir algunos goods, tengo que buscar a un contacto que este anunciando que tomara ese tipo de orden, de preferencia busco a contactos japoneses, pero tambien se encuentran, taiwaneses, thailandeses o la mayoria de los que ofrecen este tipo de servicio son de singapur, es por eso que los goods llegan a tener precios muy variados.

Yo siempre estoy buscando los precios más accesibles :]

¿En cuanto tiempo tengo mis GOODS?

El pedido de goods lleva demasiado tiempo
y la espera puede llegar a ser de más de 6 meses apartir de que pides tus goods (en algunas ocaciones, no siempre es el caso) y tambien influye por la persona a la que se le ha pedido y el lugar de origen de donde sean mandados los goods.

Es por eso que hay que tener muchisima paciencia. La espera en algunas ocaciones se deve a que los goods se acaban -___-!! y las personas a las que les hemos pedido, tratan de conseguirlos en el proximo evento y como solo se sonsiguen en la fecha especifica del concierto.... mmm creo que todos podemos enternder porque del retraso y es pos eso que necesito todas las fechas del concierto para tener encuenta más posibilidades de adquirir los goods .

El retraso tambien puede ser porque la mayoria de los "vendedores" son estudiantes y mandan las cosas en sus ratos libres.

¿Cómo pago mis GOODS?

Los Goods siempre seran en 2 pagos.

El primero pago
corresponde al precio del good, es decir solo pagaras el producto SIN INCLUIR LOS GASTOS DE ENVIO. Que sera el que este publicado en la entrada o te mande por correo. Esto se deve a que las personas que hacen el favor de comprarnos las cosas desconocen el peso (kilos) y precio final del envio.

Si su(s) good(s) no son pagados en la fecha establecida de la entrada, sera cancelado.

Una vez que esten comprados nuestros goods y esten por enviarnos las cosas, nos mandaran los precios de los gastos de envio (SAL, AirMail y EMS). Y solo sera en este momento cuando nosotros devemos escojer en servicio de envio y proceder a pagar.

El segundo pago es de los gastos de envio como ya mencione.

Siempre, TODO el costo se dividira por el número de cosas que se pidierón.

Por ejemplo si los gastos de envio son: 850 pesos y se han pedido 7 cosas, seran 122 pesos por cosa y si tu has pedido 3 cosas tendras que pagar 366 pesos.

Deves ser consiente del
pago del envio, si el pedido fue "comunitario" es decir, si se pidieron goods apartir de 2 personas. Entre más rapido pages, YO más rapido enviare el dinero y más rapido enviaran las cosas.

Siempre el envio de gastos de envio, se hara hasta que la ultima persona page.

Otra cosa es que por seguridad y en beneficio, siempre los goods se pediran via EMS, que apesar de ser el envio más caro es muchisimo muy seguro y llegaran rapido las cosas, no pasando de 7 días apartir de que las dejen en el correo.

**Solo para personas del interior de la republica y extranjero**
Tendran que pagar un tercer gasto de envio. Ya que todos los goods se pediran al DF [México], y de ahi se repartiran, si eres del interior de la republica o extranjero, tendras que pagar los gastos de envio del DF [México] a tu ciudad / país.

-----------------------------------------------------------

Formato para hacer pedido de GOODS
Mandar un correo a: hotaru_hp21@hotmail.com
********
En asunto poner: [GOODS] Artista / Tour
............
[incluir en el correo]
nombre:
ciudad/estado:
forma de pago:
Correo electronico:

[ejemplo para ordenar los goods]

[cantidad] producto
[cantidad] producto
.
.
.
Tambien puedes incluir, preguntas, dudas, etc xD
************

Ejemplo:
[GOODS] ARASHI 5x10 - Nagoya -
............
nombre: Veleda
ciudad/estado: Estado de México
forma de pago: Deposito bancario
Correo electronico: amoaohnosatoshi@hotmail.com

[2] uchiwas ohno
[1] Clearfile Grupo
[1] poster Ohno
[3] mini uchiwas Jun

*********

porfavor no hagan esto:

[3] uchiwas, una Nino, una Sho, una Aiba
[2] poster de grupo y Jun

porfavor eso noo,, esta muy mal x_____x!!
orden porfavor :D

Cualkier duda porfavor dejen un cometario en esta entrada n.n






¿Como Apartar?

Para poder Apartar:

Cualquier persona (mexicana o extranjera) que este interesada en apartar algo, podra hacerlo, siempre y cuando la mercancia este en Venta, y no tenga la condición de "sin apartados", ni en pre-orden ni en pre-venta podran hacerse apartados.

Se apartara a la primera persona que deje comentario en la entrada o el primer mail que llegue a mi bandeja de entrada pidiendo el apartado.

Simplemente deveras mencionar k deseas apartar y darme una fecha "real" de pago no mayor a semana y media (10 días) apartir de tu comentario o mail.

Si tu peticion llega en lunes (ejem., 10 de mayo de 2010), tienes hasta miercoles de la sig semana para liquidar (siguiendo con el ejemplo, tu fecha limite seria el 19 de mayo de 2010), pero para esto tienes que darme una fecha especifica de deposito/envio del dinero, es decir mencionar que dia depositaras/enviaras el dinero.

Si tu mercancia no es liquidada para la fecha que me has dado sera cancelado y se pondra nuevamente en venta.

¿Como entrego?

Como entrego:

★Si eres del D.F o Estado de México la entrega es personal. Te enviare un e-mail, una vez llegue el paquete a mi poder, y ya solo sera cuestión de ponernos de acuerdo en horarios y lugar.

[Actualización] Por motivos de trabajo, unicamente me es posible entregar los sabados.

★Para las personas del Interior de la Republica.
Opción 1:
Arribo al DF. Esto es conveniente al adquirir solo una o dos piezas. Una vez que llegue a mis manos tus articulos seran enviados lo más pronto posible.

[Actualización] El costo del envio del DF a tu ciudad, se enviara junto con la cotización que solicites.
manejo 2 tipos de envio:
-registrado
-EMS

Los envios nacionales son muy economicos, desde 20 pesos hasta 200 pesos dependiendo del peso y mensajeria.

El arribo de tus articulos sera de aproximadamente 2-3 semanas de las tiendas en Asia a México y de maximo 10 dias del DF a tu ciudad, siendo aproximadamente 4 semanas el tiempo en que tengas en tus manos tus articulos.

Opción 2:
Arribo a tu Ciudad. Es conveniente si pides más de 3 piezas. Al pedir más piezas disminuyen los gastos de envio. Es caro y economico al mismo tiempo, economico por los gastos de envio y caro, porque pides más cosas.

El arribo de tus articulos dependera del servicio postal, aproximadamente 4-5 semanas.

★Extranjero
, los productos se envian directamente de la tienda on-line a su casa, sin pasar por mis manos (México)
El arribo de sus articulos sera de unas 3-5 semanas dependiendo del manejo del servicio postal en su país.
---------------------------

Para los envios del interior de la republica y extranjero, su dirección y nombre devera ser completa en este orden:

Nombre:
Dirección: [calle, número (M y L en caso de no haber núm.), colonia]
Ciudad:
Provincia/Estado:
Codigo Postal:
País:
Telefono:

----Ejemplo----

Nombre: Veleda Kiriyuu
Dirección: Prol, Palmas M1 L9, col San Andres
Ciudad: Chimalhuacan
Provincia/Estado: Estado de México
Codigo Postal: 56337
País: México
Telefono: 5555 5555


* La dirección no devera pasar de los 50 caracteres incluido los espacios*
* Rectifica tu dirección con tu oficina postal si es necesario, ya que no me responsabilisare si me das erronea tu dirección o faltan datos y como consecuencia no te llege.
* [solo para personas de México] Sí aún tienes dudas al respecto de como colocar tu dirección, te recomiendo, preguntes en tu oficina postal el servicio "Lista de Correos", es totalmente gratuito. La función de este servicio, consiste en que tu correspondencia llegara a la Lista en lugar de tu domicilio, por lo que en su lugar me deveras dar la dirección de la oficina postal. Para esto me deveras especificar que llegara a "la lista de correos", ya que devo colocar esta informacion debajo de tu nombre.

¿Como pagar?

Formas de pago:

para personas del D.F y Edo. de Méx.
- Desposito bancario en HSBC

para personas del interior de la republica y extranjero
- Deposito bancario en HSBC
- Paypal*
*la comicion del envio de efectivo deveras pagarlos tu.

Solo para extranjeros
- El cambio de moneda sera unicamente manejado en dolares americanos.

Bienvenidos!!!

A las chic@s de México!! y todo el mundo!
Este es mi blog de venta n.n, realizo pedidos de material original japones, de tus artistas favoritos, estoy enfocada principalmente a la venta de articulos de Johnnys!

Bueno, pues basicamente para los pedidos, "presto" mi tarjeta, acambio de una comisión, para que ustedes puedan adquirir material original, (limitada y edición normal de sus artistas orientales favoritos) en las diferentes tiendas online, como son CDJapan, Yesasia, ebay, etc.

Como pedir:

- Si deseas comprar algo de alguna entrada de este blog, simplemente responde con un mensaje en la respectiva entrada o mandame un e-mail, (con el formato k pondre al final de esta explicación) a hotaru_hp21[at]hotmail.com, tambien puedes dejar un mensaje en el Cbox, no olvides anexar tu correo electronico.

- De igual modo si quieres que te haga un pedido de algún album, single, photobook, calendario, DVD, etc, etc, que no este publicado en este blog, deja tu mensaje en el Cbox o mandame un e-mail.

Te respondere via e-mail lo antes posible, te dire si esta disponible o no el producto, y el precio del mismo (incluyendo gastos de envio si eres del interior de la republica o extranjero).

Sí te animas, te mandare mi numero de cuenta y deveras liquidar el monto exacto para que yo pueda hacer tu pedido, no hay cancelaciones una vez confirmado y hecho el deposito.

*****************************************
Formato para personas del D.F y Estado de México:
*****************************************
Asunto del e-mail: [producto] nombre del producto / Artista
....................

Nombre:
Residencia:

Descripción del producto que deseas y dudas al respecto.

Ejemplo:












*****************************************
Formato para personas del interior de la Republica y Extranjero:
*****************************************
Asunto del e-mail: [producto] nombre del producto / Artista
.....................

Nombre:
Direccion:
Telefono:
Forma de pago:

Descripción del producto que deseas y dudas al respecto.

Ejemplo:











*Es necesario que incluyas tu dirección completa, ya que tengo que cotizar el envio por medio del codigo postal.



No me responsabilizo si las cosas llegan en malas condiciones, en este caso rotas por el manejo del servicio postal, esto es devido a que las mismas tiendas no se responsabilizan saliendo la mercancia de su establecimiento. En dado caso de que llege en un muy mal estado o desees realmete otro, ten en cuenta que deveras pagar el envio de ida y vuelta, siempre y cuando la tienda nos de una garantia de cambio o en su defecto el reembolso.