Entregas

Apartir de ahora me gustaria tomar fotitos de los productos en cuanto llegen y publicarlos todos en conjunto xD ..... Ahhhhh me hubiera encantado tomarle una pic a todos los All the Best! limitados xD eran tantos *-*

Asi que como primera entrega pongo los goods k me han llegado de Tokyo, algunos ya los empezare a dar mañana, es por eso que a la entrada le pongo "entrega" k kiere decir k empezare a repartir xDDD


pueden dejar sus cometarios, acerca de la impresión k les dio cuando les entregue sus cosas XD

4 comentarios:

Makijun dijo...

KYAAAAAAAAAA
XD un no la tengo en mis manos pero con el simple hecho de saber que tengo algo de esa foto waaaaaaaaaaaaaaaya estoy muy emocionada (total desesperación) ya quiero que llegue el aniversario

Muchas gracias por conseguirnos todas estas cosas de verdad muchas gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veleda dijo...

de nada chicas :)

hanashi dijo...

jijij mis dos mini uchiwas los ando presumiendo por todos lados jijiji

waaaa pero aun me faltan los otros asi k mi felicidad sta a medias jijij

pero michasss gracias

bye