uchiwas Countdown!!!!!!!!!!!

**A las chicas k hicieron pedido de uchiwas del countdown**
No se k llegen a ver primero, si mis correos electronicos, mis mensajes a sus celulares (solo los k tengo LoL!! o este post!!!

Les comunico k solo habra uchiwas de GRUPO.
los diponibles son:

* TOKIO
* V6
* Kinki Kids
* ARASHI
* NEWS
* Kattun
* Kanjani 8


Necesito k me confirmen si aun desean los uchiwas k me encargaron y de k grupo. lo antes posible!!!!!

si no recibo su respuesta a las 1:30 pm hora México, pedire del grupo al k pertenece el miembro del que me pidieron, es decir, si me pediste un uchiwa de Aiba te pedire uno de Arashi.
si hiceste pedido de tres miembros de un grupo solo te pedire 1.
si deseas que te cancele tu pedido, lo hare aun incluso ya habiendote pedido el uchiwa.

para las personitas k pidieron uchiwas de HSJ!, no habra del JC! pero si desean se conseguiran en sus respectivo tour!! solo confirmenme de k unit,,,, BEST o 7.

0 comentarios: