Entregas

hola hola, como estan?? espero que muy bien n.n
aqui nuevamente poniendo fotitos de lo que ha llegado *-*

wuaaaaaaa un album Super Hot de Fahrenheit y no es mio ;O; .... *juntando para comprar la misma version de super hot LoL (quiero esa uchiwa de Jiro u.u) Amiga Eli, sabes que es el unico album de Fahrenheit que me falta y que no se porque no he podido comprarme?? ........ me tube que contener para no abrirlo xDDD porfa cuando te lo entregue enseñamelo ;___; que aun no se cuando podre comprarme mi copia u.u ...... me encantan los empaques de sus albums *-* vean el tamaño de un disco con el del album de fahrenheit.

Tambien agregue algunas cositas de Candy Sugar (que nunca habia puesto en una foto)



Y lo que muchas ya querian!!!! goods de ARASHI *o*
Este es parte del pedido que se hizo en el kokuritsu (muy poquito de hecho)


Aun falta algunas cosas que se pidieron del kokuritsu, de hecho el segundo pedido ya viene en camino, asi que esperremos no tarde mucho!

Prox entrega: TNT
no olviden mandarme su confirmacion de entrega, ya que solo quien me confirme le llevare sus cosas

Elda-


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaa!! Muchas gracias por la foto *O*

Todo se ve tan genial, Oh ese álbum en verdad es grande! OoO lástima que no conozco al grupo ^^U xDDD

Wahhh!! mis chunches!!! *w* *es muy feliz* el jueves te mando el mail de confirmación para la entrega, va? ;)

Arigatou!!!

veleda dijo...

Oki doki, espero tu correo

no conoces a fahrenheit T_T ... ok ya estoy acostumbrada xDDD
todos los empaques de los albums de fahrenheit son geniales y vienen con regalitos muy bonitos♥♥♥♥

lo malo esk ellos (si no es que todos los taiwaneses) sacan hasta 6 o 7 ediciones diferentes por album (si no es que más ¬¬) y es muy dificil decidirse por una sola edición u.u

Anónimo dijo...

^o^

Etto... no los conozco xD ^-^U
Bueno he visto algo en la red, pero no me he interesado mucho en ellos lol

OoO ojalá los discos de los Johnnys trajeran regalitos TwT bueno me conformo cuando a veces traen tarjetitas o stickers =P

eeeee? 6 o 7 ediciones? y yo que me traumo cuando hay 3 xDDD

pAnDrElUx! dijo...

vaya eres realmente genial!!! ya me dieron ganas de volver a gastar pero debo controlarme jajajajaja nop uedo creer que sea tan feliz!! jjiji

Hikari_Style dijo...

Oh! que genial amiga!!!!
Waaaa! ya llegó el album de Fahrenheit! waaaa!
está super lindoooooooo!
Ellos si saben sacar discos de colección xDDDDDD
aunque nos torturen con sus millones de versiones que sacan xDDD
jejeje
son maravillosos ne?
-Eli-

Anónimo dijo...

eso mismo digo yo!!!
o mas bien los taiwaneses saben embazar un buen disco xDD todos los disco de los taiwaneses que he visto son maravillosos *-*

y lo malo es justamente eso,,,, las miles de ediciones que sacan T_T no sabes ni a cual irle ><!!!!!!!!