[preventa] calendarios Johnny's 2011-2012

Ya salieron a la venta,, o mas bien la preventa de los calendarios de johnnys.
Les recuerdo que en el 2009 salio el ultimo calendario de Arashi, asi k no, no hay calendario de ellos este año (ni en el futuro ;__________; )

Kanjani8
precio: 590
fecha de salida: 10 de marzo de 2011

KAT-TUN
precio: 570
fecha de salida: 10 de marzo de 2011

NEWS
precio: 560
fecha de salida: 28 de febrero de 2011

Johnnys jr
precio: 540
fecha de salida: 28 de febrero de 2011

Hey! Say! JUMP
precio:
550
fecha de salida: 10 de marzo de 2011

*Los precios puedes aumentar debido a que aun no se sabe el "peso real" y solo se estan tomando estimaciones para sacar los gastos de envio*

*los precios pueden variar dependiendo de donde sean comprados*

7 comentarios:

Araceli dijo...

Waaa pues que el de kj8 viene en caja especial o que ???
jaja no me importa que esté caro seguro me lo compro.

Oye y los calendarios se agotan ???

Si no para no preocuparme y pedirlo hasta enero XD

Araceli dijo...

Por cierto exijo un calendario de Arashi osea que se creen ???
buuu

TsSuki dijo...

wuao0o0 q genial yo0 pedire el de news pero0 antes tengo una pregunta se tienen k pagar ya enseguida es k kiero saber pues ya ven k sale hasta febrero e hay mi pregunta si podrias decirme porfa si se tienen k pagar enseguida o asta cuando es la fecha limite para pedirlo pliss XD espero nu cueste mas k eso XP bueno0 realmnt esta esperando a k pusieras esto d los calendarios comensaba desesperarm XD fiuuu!! al fin lo pusist bueno m voi
sayo0!!
espero tu respuesta pliss

veleda dijo...

hanashi, ps segun las especificaciones del calendario el de k8 es un A2 O.O y viene con stikers xD por el formato me estoy "imaginando" que es de pared y bastante grueso o almenos k el papel tenga barnizes y haga k pese más ._.

falta ver, pork ami se me hace k apenas han de estar en etapa final de diseño o en la pre-pensa y aun no tienen un "peso" real del envio... con un dommie no se puede clacular el peso real, si esk aun no lo han terminado ... (seguro no me entendiste nada xDD) aparte este calendario es el k más gastos de envio esta cobrando, por eso el precio.

TsSuki en cuanto deposites se te toma el pedido, tiene que ser completo u.u.... no suelen acabarse rapido y llegan a duran las disponibilidades hasta finales de enero o principios de febrero (2011) y por lo general, siempre vueven a sacar cuando salen a la venta y llegan a duran disponibles hasta mayo

Araceli dijo...

si tienes razon no entendi nada, lo unico que entendia es que va a venir genial XD.

Bueno pues espero tener pronto dinero para pedirtelo

Virtualmima dijo...

No podrás sacarles fotos???

veleda dijo...

Hola Esther
aun no salen a la venta los calendarios y aun no han salido avances de como seran (al menos no me he enterado aun).
por lo tanto no hay fotos