Entregas y avisos

¡FELIZ NAVIDAD!

Aqui ando poniendo una fotito de lo que llego el lunes (el sabado no pude ir al correo)
ya estoy mandando correos a las personas poseedoras de estos articulos xD


y pasando a los aviso.... que es acerca de las entregas.
como saben estamos en fechas feriadas y estas fechas caen en dias sabados por lo tanto no laboro *0* y las entregas de los sabados se posponen hasta el dia 8 de enero del 2011.

ni el 25 ni el 1º hare entregas (._.)

Sin más, les deseo a tod@s una muy

Feliz Navidad!
メリークリスマス!

disfruten estas fechas encompañia de todos sus seres queridos ♥
Gracias por creer en mi, y por su confianza en este blog de venta, solo me resta decir .... k muchos goods vienen en camino *o* ... xD



*ahhhh Yashin, se me olvido poner mi tote bag en la foto T_T (la pondre en una futura entrega xDDD)

5 comentarios:

Makijun dijo...

Ahhhhh muchos goods..., pero como no voy a confiar en ti si nunca le has fallado a nadie :), igualmente que pases una noche muy bonita.
Ya me emocione con los goods jejejejeje ^_^

ali dijo...

Kyaaa!!! Feliz Navidad Elda

Q te la pases muy bien y recibas muchos regalos *O*

Comes mucho por mi xDDD

Anónimo dijo...

Ohhh! Goods!!!! Que bien!!!! XD
Muchas gracias a ti Elda por conseguirnos tantas cosas (^∇^)siempre comprare contigo, claro siempre q el $$ me alcance hahaha!!
Espero q la hayas pasado muy bien!
Saludines!!

Pd. Ese es el cerdo conejo q quiere Danny!!

Anónimo dijo...

wuaaa de nada n__________n

@lulu, si ya vienen muchos goods *o* y unos seran mandados hasta el 7 de enero x_x cuando lleguen les aviso :)

@Ali, lo k ya no kiero es comer xDDD prefiero recibir regalos jajajaja

@Ale, sip ese es el cerdo-conejo k kiere Danny (pero ese de la foto no es de ella xD) te enseñare el mio (k es un poco mas grande), para que lo cheques

Anónimo dijo...

Ok! esperare la foto ^^
ese se me hizo muy pequeño, supongo que el tuyo es mas grande :) ya vere!