TNT

A casi una semana de haber terminado, les dejo unas fotitos de lo que fue la pasada TNT en nuestro stand JK :D

El stand estubo dividido el 4 partes

Primera parte del lado derecho, podian encontrar material visual y johnnys xD

Jin recibia a nuestros clientes xD

La segunda parte (centro) habia más johnny's (casi puro arashi xD) y K-pop

En la tercera parte del lado izquierdo, habia playeras *-*


En la cuarta parte, habia peluches (con las mantas de arashi-méxico al fondo xDD)

★ ☆ ★ ☆★ ☆

Ultima foto, tomada el 1 de mayo (Isela, Laura, Danny y Ale)

Muchas gracias chicas, en especial a Danny que estubo practicamente a cargo de todas mis cosas, ya que yo no pude estar ahi m(_ _)m

muchas gracias a todos por su visita en nuestro stand :D

Nos vemos en la TNT de Agosto :D

6 comentarios:

Araceli dijo...

Wiii, lindas fotos !!!!
Jajaja por ahi puedo ver algunos objetos valiosos de los eitos ^^.

Muy lindo stand, jaja y para agosto volveré a ir para allá

Maki rod dijo...

tss no pude komprarme mucho
pero si las vi jejeje aunque
queria unas cosas pero el dia
que yo fui ya no habia mucho
jejejeje
aunque si me gusto mucho lo
que tenian ^^

Nanuka Dann dijo...

Waa fotitos!!

quedo bien bonito el stand ♥!!

De nada, Elda, gracias a ti, por dejar pone mis cosas :), ademas fue divertido, cada cosa que ves y que pasa jaja XD

ahh y luego lo del programa, jamas lo olvidare XD!

Virtualmima dijo...

Oigan Cuando es la próxima TNT?
Me quería morir con las fotos!!
todo lo dan al mismo precio que aquí?

veleda dijo...

Hola Esther
Estamos en platicas para ver si estaremos en la prox TNT que sera en agosto ;) y todo parece indicar k si estaremos xD

pondre despues un post con los detalles :)

y si, tenemos los mismos precios :D

Mokona! dijo...

yo estuve ahí 8DD!! no sé si recuerdes, fui el domingo primero y tiré un librito de kattun del otro lado DD:!!!

El día que fui yacasi no había cosas, eso significa que te fue bien, no? me da mucho gusto que la gente sí le guste comprar cosas de jpop aunque el kpop ande más de moda *--*