Entregas y Avisos

Lo que llego esta semana :)
la semana pasada solo llego un poster (y se me olvido sacarle foto y agregarlo en esta D: )


Quiero esa AnAn T___________T

ya me estoy poniendo en contacto con las dueñas ;)
entregas, si no hay ningun cambio (porque como saben el sabado unico dia que puedo varlas para entregar sus cosas y hacer envios, es 24)

si hay algun inconveniente de mi parte, les hare saber el viernes en la noche >__<
asi que porfavor revisen su bandeja de entrada en viernes por la noche para recorfirmar entrega, de este sabado 24, lo mismo para el sabado 31 m(_ _)m

*************************************************

Aviso:
TNT !!!!


A todas las personitas que van a ir a TNT de febrero de 2012, les hacemos una invitación para visitar nuestro stand "Japan Kawaii" *o*

ya tenemos boletos a la venta :)
2x1
los pueden apartar enviandome un correo
tambien los tendremos a la venta en los eventos de Arashi-México :D

Nos ubicaremos nuevamente en el salón chico, planta baja, enfrente de Alucards Comic's :D
nuevamente en la "entrada" del stand, tendremos algun display de algun johnny xD

0 comentarios: