Entregas

Goods de Arashi -Fukuoka-
se consiguieron todos y todos llegaron sanos y salvos :D
por unica ocacion NO se Cobraran gastos de envio de Japón a México :D
No se puede evitar el gasto de envio del DF a cualquier parte de la republica m(_ _)m
Asi que a todas las personas que hicieron pedido del interior de la republica en pocos dias me pongo en contacto para darles el monto que deberan cubrir.

algunas fotitos de todo lo que se pidio:












son muchisimos!!! no cabian en una toma xD y tampoco podia moverlos para tomarlos por grupos xD asi k solo hice tomas "más" cerca














como habia comentado, tardare en repartirlos m(_ _)m
espero no pasar de 3 semanas m(_ _)m

Me estoy poniendo en contacto poco a poco con las personitas que hicieron pedido
porfavor no se desesperen si tardo en comunicarme, quiero orden en las entregas, no me quiero revolver y que despues falten y/o le sobren a alguien y no sean honestas y no regesen lo que sea que haya puesto de más en su orden, .... u.u que feo es decirlo, pero ya me paso una vez y lo que mande de más nunca me lo regresaron y . . . en fin son cosas feas que no quiero recordar u.u

Gracias por su enorme paciencia.

  • Acerca de goods de Tegomass y K8, ya llegaron 2 paquetes!! (tengo que ir a recojerlos) el tercero hoy salio de aduana, espero la sig semana sea entregado (les recuerdo que muchas veces me mandan varios paquetes porque son muchas cosas las que se piden m(_ _)m y no caben en una caja xD)
  • goods Arashi Nagoya, hoy salieron de la aduana, la sig semana me pongo en contacto con las personas que pidieron goods de nagoya ;)
Si puedo, en el evento de arashi-méxico (29 de enero) tratare de entregar a la chicas del DF. si este es el caso mando correos a las personas que les entrego, porque son muchisimos y no creo poder con todos LoL

Gracias, nos seguimos leyendo :D

0 comentarios: