[preventa] ARASHI LIVE TOUR Beautiful World

Arashi con DVD!! performance que se celebro el dia 3 de septiembre de 2011, en el estadio nacional
cuando dejaran de sorprendernos con sus multiples lanzamientos???? D:

Edicion Limitada










Contiene:
3dvd's
48 pags de booklet
el 3er dvd contiene 80 min de material extra

prcio: 1090

Agotada unicamente disponible ed normal
unicamente se tomo orden de quien deposito AYER
a las personas que depositaron HOY, les estoy enviando un correo


Edicion Normal









contiene

2 dvd's

precio: 970

Precio: 1040

fecha de salida: 23 de mayo

13 comentarios:

Sheymi Arashi dijo...

apartame uno!!!! <.<!! en este momento envio nuevamente los datos!! son vacasiones asi que no se bien cuando te tengo que depisitar solo dime y mandame los datos (no fui a la escuela <.< tempranos solo por esperar la entrada xD)

Sheymi Arashi dijo...

acabo de leer tu correo electronico hoy mismo te deposito!!! <.< :D muchas gracias :D

isa dijo...

nena si lo aparto en cuanto tiempo debo depositarte el dinero?

veleda dijo...

hola Isa, el pago es completo, entre mas rápido mejor, ya que suelen acabares rápido los productos Arashi

isa dijo...

Mañana mismo te lo depositaria seria una edición limitada

veleda dijo...

envíame un correo para darte el numero de cuenta ;)

isa dijo...

ahora mismo te lo mando

isa dijo...

listo ya te lo mande :D

Sheymi Arashi dijo...

hola! no se si leiste mi correo de email :) en este momento estoy mandando a tu bandeja el recibo de pago de mi edición limitada :) junto mi dirección nuevamente hehehehe lo siento por eso es que me da mucho miedo que no llegue heheh n_n muchas gracias!!

isa dijo...

y el mio si lo leiste T_T igual que shey me da mucho miedo que no me llegue por que fue muy dificil conseguir todo el dinero T_T

isa dijo...

Nena ya te mande correo con el recibo que mande hoy, te mande 1130 y no hay problema con el cambio de precio el lunes o mañana mismo te deposito solo dime si a la misma cuenta te confirmo que si lo voy a querer, espero tu respuesta

Unknown dijo...

edraHOLAPOR FAVOR REVISA TU CORREO Y PERDON POR TARDARME TANTTO EN RESPONDER ES QUE TUVE K SALIR NO CREO LLEVARME DOS HORAS!!

isa dijo...

ya revise mi correo y te mande otro me urge tu respuesta nena