Invitación

Hola, hoy vengo con una noticia que me da mucho gusto poder compartirles!!



Jkawaii y este blog "Subarashiki Sekai" se unen para tener una tienda fisica :D

Creo que much@s de ustedes conocen a mi amiga Emi, sobre todo las chicas del club de Arashi-México.

Ella y yo después de mucho tiempo de ser amigas y ser socias en TNT nos hemos animamos a cooperar más y tener para ustedes artículos de sus artistas favoritos asiáticos en un pequeño local.

Ahí encontraran tanto material original, nuevo y semi-nuevo así como material no original. También tendremos peluches kawaii.

Nos encontramos en Metro plaza Zapata, Saliendo del metro Zapata dirección Indios Verdes. Pasillo AZUL, local 13. La plaza se encuentra debajo del Paradero. 

Estamos de lunes a sábado de 11am a 7pm y Domingos de 2pm a 5pm (el horario del domingo puede variar)

**Aviso** 
Apartir de esta semana las entregas de sus pedidos, para las chicas del DF y Area metropolitana, seran en esta tienda :)

Como la mayoría sabe, solo puedo ir al correo los sábados  una vez que yo tenga los articulos que me han pedido, como es costumbre me comunicare con ustedes para avisarles y puedan ir a recogerlos. Yo llevare los artuculos recién llegados los lunes en la noche, por lo tanto estarán en la tienda disponibles para ser recogidos al día siguiente.

Si alguien no puede ir a recoger sus articulos en la tienda, puedo aun entregar los sábados a mi hora de costumbre en el lugar de costumbre xD

**Atención**

El tener la tienda no quiere decir que abandono este blog!! no, para nada, este blog seguirá en funcionamiento y seguiré recibiendo ordenes desde este blog :D
las pre-ordenes de johnnys de kpop, etc.,  seguirán siendo aceptados.


muchas gracias y esperamos verlas por ahi, nos alegraran con sus visitas :D

0 comentarios: