Entregas

Hoy porfin llegaron varios productos atrasados. El retraso segun me dijeron, se devio al cambio de personal en la Aduana y correos. Todos estos "cambios de personal" lleva algo asi de unos 2 o 3 meses, eso me dijeron ^^U y los paquetes retenidos en la aduana se llevaron hasta 4 semanas u.u, es por eso del retraso horroroso, se habran dado cuenta, personitas que ya tienen años comprando conmigo que antes todo llegaba a más tardar a la tercera semana. Al parecer los retrasos seguiran devido ahora a que el nuevo personal se acostubre al ritmo de trabajo x__x!! asi k les pido paciencia nuevamente para los futuros pedidos, en esta caso monster, que sera mandado la siguiente semana.

Bueno, ya he mandado correos :D , a las personas del interior de la republica a kien falte de pagar sus gastos de envio, espero su scan de confirmacion para enviar lo antes posible, y a las personas del df y edo,. Méx, ya solo nos pondremos deacuerdo oki,,,, aki les dejo una fotito de todo lo que llego (unos ya habian llegado antes, como el calendario de HSJ y 2 discos, de ahi en fuera todo llego hoy LoL):



Por otra parte han llegado los poquitos goods de HSJ! del concierto de invierno que se pidieron :D, la chica que nos los consiguio tuvo enverdad grandes problemas personales y por eso el retraso u.u


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaa!! Qué lindo se ve todo junto *w*

Je je, ese uchiwa de los BEST!! dahhh!! quiero uno, ajá ¬_¬ algún día, y pensar que estuve tan cerca X(

Saludos!! ^-^

sarahi~ dijo...

todo se ve so kuit~

Todo juntito XDDD