[preventa] To be Free ~ Arashi

En Shock estamos las fans de Arashi..... asi es despues de que hace nada ha salido el single de monster, hace unos minutos ha salido la preventa de un nuevo single..... To be free, sí, aquel que se uso en el comercial Mitsuya Cider.
(kiero a sora takaku en single o album T.T)

Una sola edición

la primera versión trae 16 pags de booklet
Contiene:
1CD: To be free + karaoke
1DVD: PV de To be free + making off

precio: 280

Fecha de salida: 7 de julio de 2010
dudas acerca de la primera versión??
Esta vez no hay varias ediciones, (edicion normal, edición limitada, o que la version A, B o C) Simplemente solo hay una edición :D,,,, para nuestra desgracia ¬¬ la primera "versión" (o primer tiraje como quieran llamarlo), traera 16 pags de Booklet, las demas versiones (o siguientes tirajes) NO.

7 comentarios:

Arashi México dijo...

Wuuuuaaaa!!!
Tienes razón amiga!!!! T___T

Sin duda un gran SHOCK O_O

Nadie se lo esperaba....NADIE >.<
Todo fue tan repentino ;_;

Ya deberíamos acostumbrarnos pero
ellos siempre buscan la manera de
como sorprendernos ;_;

En fin....
...solo nos queda comprar el disco XDDDDDDD

sarahi~ dijo...

xD

shock masivo...y yo que pensaba que la unica que sacab single por sacar era ayumi hamasaki...xDDDD

Dios~

xD

duda, osea que no es limitado? xD

digo una sola edicion...xD me parece raro!

el fin del mundo se acerca!!! xD
ok, exagero...pero es raro...ultimamente han sido varias ediciones...xD

Y te apoyo! yo tambien quiero sora takaku en single..xDDD

veleda dijo...

xDD
ya que nos queda... más que comprarlo ¬¬... xD

Estos Arashitos estan tomando el mal ejemplo de la Hamasaki LoL!!! esa mujer saca singles/dvd/album cada semana xDD,,, no kiero ser su fan xDDD

Seee yo quiero Sora Takaku en single o en album :D

Shin dijo...

waaaaaaa!!!!!!
yo queria uno!!!!
siii...nos tomo por sorpresa a todos!!!
waaaaa!!!
no lo puedo creer...de verdad queria uno...bueno...estare pendiente!!!
ahahh...
sip...
gracias por la noticia!!!
bye-bye!!!!!!n_n

sarahi~ dijo...

verdad!!!!

siguen el ejemplo de la hamasaki D:

si seguimos asi...seremos como los ayufags! digo fans! D:

ma~ ya que...de algo me he de quedar pobre xD

veleda dijo...

pobre pero feliz C:

LoL!!!

Anónimo dijo...

*O* Estoos chicos enserio, bueno mas bien Johnny-san -.- se paasaaaa! xDDD no tengo diinero soy pobreee BUUAA! xDDDD
ni modo a ver como junto dinero peero me compro el SIngle & el Album
*se va a vender Chicles*xD