[preventa] Boku no Miteiru Fukei - Arashi

Nuevo Album de Arashi

Quien más se quedo en shock como yo??? A pocos días de haber sacado la preventa del single To Be Free, estos chicos nos sorprenden con la preventa del album LoL y fechas del Tour al mismo tiempo.

Realmente ya no planeaba poner esta entrada, el album en su primera version se acabo en varias tiendas en tan solo minutos, y fue casi una batalla campal conseguir pocas piezas, las fans saturamos las pags., de venta x_x!!! (hasta ocasiono que el sistema de CDJapan cayera ._.)

Afortunadamente aun hay disponibles :)

El album trae canciondes desde "Everything," "My Girl," "Troublemaker," "Monster," "Sora Takaku," en total 20 canciones repartidas en 2 discos.
(porfin!! Sora Takaku en album, soy feliz ;_;)

Solo una edición

Contiene:
la primer version trae un booklet especial
2CD's: 20 canciones en total

Precio: 670

Fecha de salida: 4 de Agosto de 2010

*El precio puede variar dependiendo de donde sea comprado, sobretodo en la primera versión*

[AGOTADA la primera versión unicamente disponible la versión normal]
imposible para mi conseguirla ya T.T

8 comentarios:

Shin dijo...

waaaaaaa!!!!!
noooo...yo queria la versión limitada...y hace rato te mande un mensaje...si, soy cintia...
jojo...
ahhhh...dios yo queria el booklet...
ahhh...muero...
mmmm...ya no se que más decir...a parte de moriré...
n_n
mmmm...me voy...bye-bye!!!
P.D.Si quisiera pedir la otra versión...ya esta en venta???
bueno gracias!!!
n_n

veleda dijo...

ohhh Cintia T_T
la version "limitada" se acabo demasiado rapido, aun ayer habia a las 3am xDD pero hoy en la mañana, revise y ya no habia T_T
La version "normal" ya esta en venta

Vann,,* dijo...

aiii esto es un insulto a nuestra economia!! TT.TT le voy a pegar al viejo Johnny!!! Pero es que lo peor es que lo sacan de la nada!! ni siquiera asi de 1 semana, ni 2 dias anticipado jajaja ahora puras sorpresas con ellos jaja me va a subir el azucar XDD jaja bueno, tratare de conseguir dinero aunque sea cantando en los camiones LOL

sarahi~ dijo...

ah!! no sabes el shock que tenia ayer por msn!!!!

D: hasta en mi msn era un caos!!!!

Porque no pudieron aguantar un poco mas la preventa!!

D:

xDDDD

bueno juntare aunque sea para la "normal" xDDDD

veleda dijo...

No nos dejaron reponernos del single To be free, casi nos matan con el album x.x!!!

No salimos de una cuando ya estamos en otra LoL!!!!!!! Arashi se propone dejarnos en la ruina total??

ahh mi msn tamn era un caos ayer @.@!!!! luego entre en caos cuando murio CDJapan DX afortunadamente logre pedir *o* y al minuto se acabaron LoL!!!

mizuki ~* dijo...

Entonces ya no hay?? buaaa y yo me vengo enterando hasta ahora!! waaa yo queria una version limitada *se va a llorar* waaa porque hacen esto!!! buaaa

soy Rocio xDD

Araceli dijo...

waaaaaaaaaaaaaa no es justo porque nadie me aviso antes ????

pero bueno , pues aunque sea la edicion normal, pero cuanto cuesta ????

veleda dijo...

wuaaaa creo que a muchas las tomo por sorpresa y se enteraron varios dias despues T_T

La primera version se acabo esa misma noche ;__;, incluso creo que se acabo más rapido que el All The Best! .___.

La version "normal" y la "primera version" tienen el mismo precio .__. lo unico en lo que cambia es el booklet. En el contenido de los disco es el mismo