Entregas

*w* han llegado los singles de Monster, han tardado T_T pero creo que menos que los Troublemaker (?)
El correo sigue siendo un caos, llegaron primero cosas que fueron mandadas 1 o 2 semanas despues de los singles y otras llegaron al mismo tiempo, por ejemplo, ese DVD de Dir, que acompaña en la foto a los singles de monster xD



Ya les mande un correo~
a las chicas del interior se los mandare lo más rapido posible
a las chicas del DF y Edo Méx., en el cumple de Nino sera la entrega, si alguien no puede ir, organizare una entrega, tengo que ir acomodando horarios, para poder vernos ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitos se ven todos juntos XD
Ah! ya quiero q llegue mi memo del butai de Aibis! n.n

Makijun dijo...

Tan bonitos que se ven todos juntos ^.^
Que emoción saber que uno de esos llegara a mis manos muajajajajaja

Que bueno que llego el de dir en grey mi hermano ya me estaba preguntando y no sabia que decirla jajajaja

Gracias

veleda dijo...

siii se ven bonitos *o*
unos ya habian llegado,,, bueno solo 3 xDDD
el resto llego ayer junto con el de Dir o.o te digo el correo de locos, ese dvd fue mandado una semana despues k los de arashi @.@!!!

sarahi~ dijo...

wa~ se ve tan cuit juntos!!!

suppa kawaii!

diria que boicotearamos al correo...pero eso atrasaria mas las cosas...asi que esta vez no!