Pre-orden [Goods - Arashi 10-11]

Al fin!!!! lo que muchas esperaban (?),.... ya salio la lista oficial de goods de arashi, Aun NO hay imagenes, asi k porfavor no me las pidan xD, las imagenes andaran saliendo a la luz rondando la semana del 1er concierto, puede ser antes, pero es un misterio xDDD, cuando salgan tengan por seguro k en el blog de Arashi-México estara la info ;D

Empezare a tomar pedido de goods y si no alcanzan a pedir en esta ocación, no se preocupen, se seguiran tomando pedido a lo largo de todo el tour, es decir tienen de agosto de 2010 hasta enero de 2011 para hacer su pedido :)

El tour pasado hubo muchisima demanda de charms y straps, pork el color cambiaban en cada dome, y ocaciono muchas dificultades para conseguirlos, lo que se pidio en noviembre se consiguio hasta enero, les pido comprención, si en una fecha no se consigue el good que desean, se pedira en la sig fecha de concierto.

Los precios que pongo ahora son solo para Kokuritsu!!! son los mejores precios k he encontrado, y varios de estos precios se respetaran para proximas fechas, sobre todo para el Tokyo Dome en noviembre

Ahora si la lista:

pamphlet - 450
clearfile (6 tipos individual/grupal) - 180
photoset (6 tipos individual/grupal) - 200
Jumbo uchiwa (5 tipos) - 200
Mini Uchiwa (6 tipos individual/grupal) - 150
shopping bag - 270
penlight - 320
band aids - 180
playera - 550
hooded towel (unicamente en Kokuritsu) - 630*
ping badge - 260
strap - 320
masking tape set - 300
poster (6 tipos individual/grupal) - 250

* La toalla (con capucha) solo sera vendida en Kokuritsu y solo puedo hacer pedido de UNA

Los precios son x good individuales Ok,,,, nada de que por pakete o cosas raras xDD

  • Los precios no incluyen gastos de envio
  • Ultimo dia para pedir y pagar: 23 de agosto

Si su pedido no es liquidado para esta fecha sera cancelado.

Porfavor manden pedido con el formato que se uso el año pasado,,,, alguien lo recuerda o.o??

si no, porfavor revisen este post de como pedir goods xD

8 comentarios:

Araceli dijo...

Waaaa no puede ser, estoy que me vuelvo loca

seguramente te pediré algo jajajawhin

sarahi~ dijo...

D: todavia no ha imagenes xDD asi no puedo decidir xDDD

veleda dijo...

xDDDDD
sin imagen kiero la toalla version limitada con capucha del kokuritsu,,,, aun no hay precio de esa xD pero una chica publico el precio de 740 pesos D:!!!
asi no me la podre comprar T__________T

kiero goods no importa como sean xDDD

Kay dijo...

estoy muy entusiasmada saco y saco cuentas!!
empezé con QUIERO TODO!!!
y ahora acomodo todo (tristemente) a mi presupuesto TT^TT

Arashi México dijo...

Dios!!!
Ya la fecha del primer concierto está a la vuelta de la esquina xD

también empezaré a sacar cuentas...igual que Araceli también te pediré algo amiga! jojo xD

Por cierto, entonces la toalla si será "limitada"??? o como queda todo?? (eso lo hará más dificil >__<)

Anónimo dijo...

Tristemetne al igual k Ilse, mi presupuesto se ira en unas cuantas cosas o mejor dicho en una sola cosa (realmente kiero la toalla D:)

para acabarla las personas k toman pedido estan restringiendo el pedido de este articulo y nisikiera hay precio D:

Si es limitada la hace más deseable xDDD y por lo tanto cara ¬¬#

la kiero ( ¯ □ ¯ )

ali dijo...

Ya estan los precios q faltaban *O*...Elda debes estar feliz por la hooded towel xDD...quiero las imagenes T.T a esperar

veleda dijo...

pus k te dire,,,, ni tanto por el precio D:! y ya me la pedi xDDD pero bueno.... si alguien más kiere una hooded towel, ya solo puedo pedir otra .___.

yo tamnbien ya espero con ganas las imagenes *o* y ya porfin el 20 sabremos como seran (~ ̄▽ ̄)~