Respondiendo. . .

Primero que nada mil disculpas por el HIATUS tan repentino mm( _ _ )mm

He recibido muchos mails con muchas dudas y me ha sido imposible responder una por una, es por eso que estoy aquí escribiendo esta entrada, tratare de responder todas sus dudas aquí.

También pido disculpas por la mala redacción en el post anterior, lo escribí tan rápido que ni tiempo medio de revisarlo, muchas horas después, trate de editarlo, pero al parecer no se noto el cambio y creo más dudas.

Es por eso que pondré a continuación una lista de todos los pedidos que tengo realizados, una lista de los que vienen en camino y otra de todo lo que ha llegado y está listo para ser entregado/mandado.

Así sabrán a quien le he tomado pedido y a quién NO.

No quería poner estas listas aquí, pues quería respetar su privacidad, pero por correo me iba a tardar más tiempo de lo que me está tomando hacer este post.

------------------------------------------------------

Lista de lo que YA esta pedido

Es 100% seguro su pedido, es decir YO ya lo pedí y ya están pagados en su totalidad. Solo hay que esperar a que sean mandados y a que lleguen a México.

Personas que no aparezcan en estas listas, su orden/presupuesto ha quedado cancelado



------------------------------------------------------------------

Lista de lo que viene en camino

Aquí no hay problema, todo ya esta pagado y solo espero a que lo dejen en mi apartado postal para que sea recogido


------------------------------------------


Lista de lo que YA esta en mis manos y solo falta por ser entregado

Rocio (DF) To be Free (limitada) / Yukai Tsukai~

Conchita (Chiapas) To be free (limitada) / AnAn (perfect body SHO)

Lucero (DF) Replica de un collar de Kamenashi

Janeth (DF) Monster ed limitada


La entrega como siempre será en una reunión del club de ARASHI-MÉXICO (29 de agosto), en esta ocasión no serán entregadas por mí, las cosas se las entregare a Yuriko (ELI – staff Arashi-México) para que se las entregue el próximo domingo, por lo que necesito que me confirmen su asistencia a este evento antes del Prox martes 24 de agosto para que les sean entregadas sus cosas.

A las personitas del interior de la republica

Conchita: te mandare, la revista, el álbum y el single cuando llegue el Album de Arashi

------------------------------------------


Acerca de los goods Arashi 10-11


A todas las personas que hicieron su pedido antes del 19 de agosto les aviso que, Ya esta Todo pedido!! y el pago por ellos ha sido enviado tambien. Gracias por sus prontos depositos :)

cuando esten por ser mandados les mandare un mail con el precio que deben pagar por los gastos de envio. Sera aprox., por mediados de septiembre o finales

Aun sin fecha establecida para una re-apertura de pedido de GOODS, lo siento u_u


---------------------------------------------------


Y creo que es todo, si surgen dudas, por favor dejen un post aqui o mándenme un mail, tratare de contestar lo más pronto que pueda.


Y por ultimo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se preocuparon más por mí que por sus cosas, Alicia, Yashin, Eli, Elena, Ale y Mayra. No saben la ayuda que me dieron sus lindas palabras, las kiero mucho, muchas gracias por la amistad que me han ofrecido.


Les recuerdo este HIATUS, no es eterno, es solo momentáneo, yo espero regresar con todo!!! el próximo mes

Elda-

0 comentarios: