re - Open =D

Reabriendo el blog!!!!

No estaba muerta, tampoco estaba de parranda y tampoco me fui a Japón ¬¬ (háganmela buena xD) Gracias por su paciencia, a partir de hoy todos sus pedidos son bienvenidos =)

Si me tardo un poco en contestar, por favor tenga un poco de paciencia, mi cerebro todavía está regresando a la realidad ._.

Edite el post anterior y nuevamente los avisos de la llegada de sus cosas será por mail.

Sé que deje varios pedidos inconclusos Por favor a quien no le concluí su pedido mándeme nuevamente un correo con su pedido para retomarlo si aun desea que le tome pedido por supuesto ^^U

Tengo que actualizar varias cosas, como ese single de arashi que salió a la venta ¬¬

Lo de goods está francamente horrible!!!!!!!!!!!!!
Aun asi estoy viendo la posibilidad de pedir en Osaka, pero tengo k arreglar unos detalles, el pedido será express o.o que quiero decir con esto??

Que tomare ordenes en poco tiempo unos 3 o 4 días, pero el pago puede esperar hasta finales de mes, por lo que quiero que solo gente responsable haga ordenes, por favor las cancelaciones son horrorosas y causan un dolor de cabeza horrible, así que si no están seguras de poder pagar sus goods en el tiempo establecido, psss si se escucha feo (horrible), pero absténgase de enviar pedido.

Es por eso del “pedido express” (yo le puse asi xD) en donde entre más rápido mandemos “lista de pedido” aseguraremos stock, es por eso del poco tiempo para recibir pedidos. Estoy haciendo “tratos” que aun ya mandado nuestra lista, las fechas de envio de dinero sean consideras en un tiempo más prolongado.

Si me dan el Ok, se hara un pedido en Osaka y en breve estaré poniendo las listas, tanto de precios como de pago. Si nos dicen que NO…. Pues ya será para noviembre en Tokio o veremos si consigo a alguien que nos compre en Sapporo. En fin todo lo estaré poniendo por aquí, así k las chicas que deseen goods estar al pendiente =)

Pasando a otra cosa, pongo una fotito de lo último que llego (y pork Vanessa la pidio xD).... Ya a todos los que les llego algo les he avisado, y el martes estaré enviando los paquetes a las chicas del interior de la rep. A las chicas del DF ya son pocas las que faltan por responderme y ya nos estamos poniendo de acuerdo para las entregas.

Disculpen mi foto tan horrorosa, no sé donde deje mi cargador D: es por eso que recurrí al cell

Por último Gracias a todas por su comprensión en este hiatus

Gracias a todo el staff de Arashi – México
que se tomo un rato para irme a visitar, gracias chic@s os kieron harto!!

Gracias Mayra!!
Gracias por todo!!! me ayudaste muchísimo en todos los aspectos, sin tu ayuda estaría perdidaa ahhhh Y mucha suerte en tus exámenes! Lo mejor de lo mejor!!! Estoy segura que te ira muy bien, no por nada tu promedio no baja de 10 xDD

5 comentarios:

ali dijo...

Wiiii!! Elda esta de regreso :3...Yo pense q andabas en Japon xDDD....Waaa q bueno q ya este todo bien Elda ya te extrañabamos T^T

Anónimo dijo...

Yay! Elda-san esta de regreesoo! ^www^ Que bueno qe ya estes de Regreso ^///^
Waah yo tmmb dije: esta ya se fue a Japon suertuda xD hahah Veras qe iras algun dia, algun dia iremos todas :PP'
Lo se! Arashi nuevo Single!! estos ni;os >.>' Bueno Johnny-san! :@@' hahaha Creo qe hare pedido de ese en cuanto pongas el post ^wwww^
Ganbare Elda-san! ^wwww^

veleda dijo...

mmm desgraciadamente no me fui a Japon, k más hubiera querido yo u_u

sigo en México ¬¬
-------------
al parecer si habra pedido de osaka, estar al pendientes~

ya estan los precios de dear snow~

Araceli dijo...

Wiiii que bien ya andes de regreso !!!!!!!!

^^

Ojala y estes muyyy bien.

Gambatte !!!!!!!!!

Jane

Anónimo dijo...

elda!!
qe alegria qe ia tas de regreso :')
ya me habia asustado.. T.T
te mando muchioos muchos saluditos!!