[preventa] 8UPPERS - Kanjani8

*w* wiiiii porfin K8 saca nuevo album *o* (Aque estamos bien contentas?? xD) y apunto de entrar por milesima vez en la banca rota? ¬¬

Sin más rollo aki los detalles de las 3 ediciones D:

Edicion limitada Especial [A]
Contiene: 1CD y 2DVD's que contienen: 8UPPERS FEATURE MUSIC FILM y el making-of.
Tambien incluye, un flyer, un poster y pegatinas
En un empaque de lujo espero (pork las descripciones no lo mencionan o.o....) Todo esto por la mounstrosa cantidad de:

Precio: 1100

Edición Limitada [B]

Contiene: 1CD y 1DVD que incluyen 8UPPERS FEATURE MUSIC FILM, un regalo del director (?). Además de traer pegatinas y un flyer.

Precio: 790

Edicion Normal [C]
Contiene: 2 CD's, el segundo cd contiene las canciones en solitario de los miembros
  • la primera version contiene:8UPPERS MEMORIAL PHOTO
Precio: 570

Fecha de salida: 20 de octubre

1 comentarios:

Araceli dijo...

No me importa que me quedé en la ruina quiero comprar el edicion especial !!!!!

Kyaaa me volvere loca.

Grax por la info ^^

Que bueno que ellos nos son tan famosos si no ya me hubiera quedado sin oportunidad de pedirlo jeje (como me paso con el de arashi Y_Y)