Entregas y avisos

Hola
Esta semana a comparación con los sabados pasados llegarón más cosas!!!
Hace 2 semanas unicamente llego 1 poster y la semana pasada llegaron goods de HSJ! de lo cual todo ya fue entregado y se me olvido sacar foto u.u

Esta vez llegaron 5 DVD's de arashi (uno ya fue entregado y no sale en la foto) otros singles y uno trae un poster, albums, 1 corbata de ar CONOMI y una figura



Estoy por enviar correos correos~
llegaron otros 2 DVD's express de Arashi ed especial, ire a recojeros el martes esos dvd's ya tienen dueño y tamn estare mandando correos a las dueñas de estos.

Hoy en la noche l@s dueñ@s recibiran un correo mio~

Pasando a los Avisos
  • Solo a las personas que les confirme ed especial del DVD de arashi, fueron los que se lograron conseguir, el resto son ed normal. Creo que esto ya estaba claro desde que me enviaron su correo, solo es una aclaración x si hay alguna despistada ^^U
  • Los envios express ya estan terminado de llegar, a quien no pago servicio express, los dvd's tardaran un poco más en llegar.
  • Hay varios paquetes atorados en la aduana T____________T y no los van a liberar hasta que pasen por la revición, y ya tienen bastante tiempo ahi, yo no puedo hacer nada, porque forzosamente tiene que pasar y ser revisados. Ni los del correo pueden hacer algo u.u
  • Los paquetes que esperan revicion son: love letter de ZE:A, 1 single ed normal de Arigato, no sekai,, de HSJ, 1 dvd ed limitada de KAT-TUN y un single ed limitada de hsj Arigato no sekai...,
  • Pido un poco más de paciencia a las dueñas de estos articulos, recien acaba de terminar la temporada, y estos paquetes fueron enviados antes de terminar el año y muchas veces los paquetes que llegan primero los revisan hasta el final ¬¬, el año pasado me pasado una vez y tardaron en liberarlo cerca de 3 meses, espero que no pase esto con estos articulos que mencion T_T
los envios al interior tratare de hacerlo lo más rapido que pueda! sobre todo a aquellas personas que pagaron envio express de japon a méxico y ems del DF a su respectiva ciudad.

Hasta la proxima :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

waa que bonitos se ven los DVD's de Arashi ! XD haha espero que uno de esos sea mio, o de los que vayan a llegar n_n' me gusta la foto :D