pre-orden [goods] Super Good, Super Bad / Bartender

A petición de varias, pongo los detalles para tomarles orden

Precios:

poster 250
pamphlet 480
clearfile 210
uchiwa 220
photoset 210
penlight
playera
330
580

No incluye gastos de envio


los goods seran comprado en NAGOYA
ultimo dia para pedir 18 de febrero
ultimo dia para pagar 25 de febrero

Como habia mencionado en algunos correos aun no sale la lista oficial y las imagenes, a esto me refiero a que no se sabe si los goods que salieron en Hong Kong y los goods que sean vendidos en Japón sean los mismo.

Si hay modificacion en los goods, se les notificara a la brevedad, para que tomen la decición de que "pedir".

porfavor sigan el formato de orden, que se encuentra en la entrada de *como pedir goods*

Pedido que no sea liquidado el 25 de febrero sera cancelado

Si alguien no alcanza a pedir en este pre-orden, puedo hacer otra orden hasta el concierto de Taiwan, los precios serian diferentes. Solo y unicamente, sí hay peticion para goods de Taiwan abrire otra pre-orden

-------------------------------------------------

A las fans de Aiba-chan, hay pre-orden de goods del nuevo drama, una taza y una vela, hay alguna interesada?

----
Ambos goods tienen el mismo precio, 350 c/u

No incluye gastos de envio

ultimo dia para pedir y pagar 11 de febrero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaa! cuales son los precios de los goods de Bartender?

Araceli dijo...

seehhh yo tambien quiero goods de aiba !!!!!
cuanto ????

Araceli dijo...

por cierto tambien me podras conseguir el pamplhet del butai de Maru ????

NEWS Mexico dijo...

Hola nena!! hare todo lo posible para meter peodido de uchiwas de Pi pero quiero saber en que fecha llegaran?? si no para mejor pedirte la de los conciertos de Taiwan... un beso

Meli

veleda dijo...

Hola Meli

Los goods seran mandados posiblemente una semana despues de que hayan sido comprados los goods (aun no estoy segura, nunca hay una fecha fija, como puede ser dentro de 2 semanas o puede ser 2 meses despues :X, pero casi puedo asegurar que seran mandados rapidamente)

Solamente hare pedido en taiwan si hay peticion, eres la unica de momento, por lo tanto solo te tomaria pedido a ti y los gastos de envio los pagarias tu sola.

NEWS Mexico dijo...

Ok entonces me apurare y espero levantar pedido lo antes posible

Meli

lety dijo...

hola soy lety, no me entere de esta pre-venta, yo estoy interesada por un strap de bartender que vi en arashi mexico, seria posible que me lo consigas? y cual seria su precio? onegai!!!!

veleda dijo...

Hola Lety
el pedido de bartender ya esta cerrado, aun puedo conseguirte uno pero el deposito tiene que ser antes o a mas tardar este 18 de febrero

el precio del strap en este caso es de 270

si te interesa enviame un correo
**no incluye gastos de envio**