Entregas y Avisos

lo que llego esta semana:












La parte de atras no es monisima?????!!!!!!!!!!! en si todo el diseño estubo *o*
vieron la penlight??? se le prende la pancita al panda (☆_☆)
muy bonitos los goods de V6 la verdad, aki la fotito de la uchiwa que se pidio xD

y yo creo k la personita que pidio la uchiwa ira volando a mi trabajo para k se la de xDDD
espero tu confirmacion, ya te mande un correo xD


pasando a los avisos.

Chicas que aun no pagan gastos de envio de goods de Arashi -kokuritsu- espero sus depositos m(_ _)m

Tuve que pagar los gastos de las personas que faltban, debido a que el dolar subia y subia D: , ya mandaron los goods y estan por llegar, asi k por favor sean consideradas con esta pobre alma que quiere comprar su album de los kinki kids ToT ojala me puedan depositar en esta semana, les mandare otro correo, porque quiza no le llego ninguno de mis correos, puede ser, no? ._. (ultimamente hotmail, no me deja enviar el mismo correo a varias personas)

y por ultimo, les confirmo que una vez más estaremos en TNT 〝( />< )/
en la semana pongo mas detalles para quien quiera visitar nuestro stand :D

ya tenemos boletos a la venta 2x1 en 90 pesos

ja ne~

0 comentarios: