Entregas y Avisos

Chicas llego una parte de los goods de arashi del kokuritsu!!!!
Como años anteriores, tuve que dividir la orden y aun falta una parte por llegar m(_ _)m

esto fue lo que llego.

mi camara murio y esta camara no me saco una foto decente
aunque,,, digamos k mis fotos nunca han sido buenas xDDD ... LoL

quiero esa playera de kaibutsuuuuuuu ❤

Ya estoy mandando correos :)
unicamente a las personas que tengo completo su pedido, se les enviara correo de confirmacion, siento mucho las molestias si aun no tengo tu pedido completo m(_ _)m

la entrega sera el sabado 8 de octubre, para las chicas del DF
chicas del interior, empezare a mandar su orden apartir de este sabado, Atención unicamente enviare los pedidos completos, si algun good viene en el ultimo pedido que hice se les enviara hasta que tenga completa su orden m(_ _)m

*****Avisos*****

Chicas gracias por ordenar goods para fukuoka, recibimos muchas ordenes, es por eso que se cerro la pre-orden, muchisimo antes del tiempo previsto, si recuerdan la fecha limite para pedir era el 26 de diciembre xDD y puse aclaraciones de que si habia mucha demanda se cerraba.

Debido a la alta demanda, que seguimos teniendo apesar de haber cerrado ordenes, abrire otra pre-orden esta vez sera para NAGOYA ٩(⋈>◡<)۶~♡

Aclaraciones,
esta nueva orden para nagoya, tendra precios totalmente diferentes a los de fukuoka, seran más elevados debido al incremento de dolar y a que sera pedido con otra persona totalmente diferente a la de fukuoka. Es por eso que no tendran el mismo precio m(_ _)m

En esta ocacion para el pedido de nagoya seran incluidos los gastos de envio, los cuales se les notificara cuando se haya "cerrado la orden", y estos deberan de ser pagados junto con su orden de goods m(_ _)m, es decir, me envian su orden y yo cuando cierre ordenes, les enviare nuevamente un correo notificandoles cuanto de gastos de envio deberan pagar y ese monto debera ser pagado junto con sus goods.

para las chicas del interior de la republica, unicamente pagaran los gastos de envio de japon-méxico y cuando hayan llegado los goods a méxico les notificare cuanto deberan pagar del DF a su ciudad.

Y pues eso chicas!!! si alguien desea goods de nagoya, estar al pendiente que esta misma semana pongo precios!!!

ja ne ~

0 comentarios: