Entregas

llegaron los goods de TEGOMASS *o* realmente!!! realmente!! quien pidio hizo una buena inversion xD, estan bellisimos!! ya ni los de arashi T_T (lo digo enserio u.u)



Alguien me puede decir si sabe la medida del confetti??? xDD mandaron una tira de regalo *o* y miren su tamaño comprado con un lapiz!!!!!!!!!!!



Ya mande correitos a quien pidio ^^

porcierto Karen, se me olvido decirte en el mail que aun no mandan tu pamphlet T__T en cuanto tenga noticias de su envio te dire inmediatamente Oki, no te desesperes, se pidio con una persona 100% confiable, a ella se le hicieron pedidos de 5x10 y de hsj de invierno, solo k si tarda un poco en mandar las cosas T_T

4 comentarios:

sarahi~ dijo...

justamente ayer, criticaba los good de arashi xDDD

lol~

ah~ yo queria o quiero un good xDDD


sera para la otra chance y sale algo mas kawaiioso

y elconfeti a de medir como 20 cm!

quien dicemas!!!! xDDD

Flannii dijo...

kyahh~~!!
*---*
aiier justamente andaba pensando
en cuando llegarian xDD
hahah awww
lindos~~ *Q*
aww el confeti es lindoww
tambn *---*
siipp iio creo qe mide
qomo 20 cm x3
waaaa~~
soii felizhh *u*

Nanuka Dann dijo...

waaaaaaa yo keria algo T_T, para el proximo tour si lo pido u.u

ps las itras se veian largas, ya vez q dijo q lo corto XD!!

Anónimo dijo...

siii, estan muy bonitos ♥

de los de arashi para mi los más bonitos han sido los del TIME,,, kiero k vuelvan a sacar tazas T____T

ps los del confeti xD yo solo entendi algo de "logre conseguir/atrapar un(?) confetti y se los mandare"
y ya yo supuse que lo cortaria ._.
pero, mmm supongo k si lo hizo pork mmm las fotos k vi del confetti son tiras largas (seee me puse a buscar imagenes del confetti xDD)