POTATO [agosto 2010]

Contiene 1 poster doble: HSJ / MatsuJun

Disponibles: 0

Precio: 250

5 comentarios:

Araceli dijo...

Waaa apartame esta siiiii onegai !!!

etto ya te deberia dos si me apartas esta jejeje

ONEGAI !!!!!!!!!!!!!!!

veleda dijo...

Ok apartada!
Solo este enfrente de una PC edito el post. Por lo tanto quedan las 2 apartadas.
Por cierto ara. Entregare el prox Sabado, crees poder ir a recojer tus revistas? Me avisas oki.
Aun me falta ver el lugar y hora xD

Araceli dijo...

Gracias !!!!!!!!

Estoy nuevamente endeudada contigo ^^



Pero este sábado no es lo de NEWS ???

Podría ser ahí ???

veleda dijo...

No tengo idea ._.
Si danny no me dice de las reunas yo ni me entero D:
Dann: hay reunión de news?

Pero sí. Puedo hacer ahi la entrega. Solo me organizó para ir.
Tengo que mandar confirmación? Supongo que si xD
Tendré que darme una vueltecita por news méxico.

Araceli dijo...

jejeje, sip me parece que este sabado hay reunion ^^

ok entonces me dices si puedes en la reunion