Entregas

Aki esta otra fotito de entregas :D

las ayupans, un arete de big bang y el abum de SMAP (primera version) -envidia total de mi parte pork trae un mouse pad D: kiero algo asi en algo de arashi T____T-


Ahhh ya recorde pork no saliron en las fotos pasadas,,, las ayupans llegaron antes k los singles, por lo tanto estaba en mi casa guardados :D y el dia k fui a rfecojer los singles me fui directamente al evento de NEWS, y en la cefeteria fue donde sake las fotos (con las camara de Danny) y el album de smap llego esta semana :D

pues eso xDDD

6 comentarios:

sarahi~ dijo...

pues el arete bigbang no se ve~ D:
quiero verlo xDDD
mas bien quiero uno...aunque no sepa como es! XDDD

lol~
si arashi solo piensa en dejar pobre al mundo! XDD

o eso lo piensa juanito-sama? XDDD

veleda dijo...

yo si lo veo ._.
es uno k dice YES

Esa foto la saque con el cell, sera por eso k kedo un poco mal X_X ahhhh esk no tengo mi camara conmigo LoL

ahh si vinieran cosas mas lindas y en empakes mejores no me kejaria tando de lo de arashi,,, se me hace injusto k siempre vengan en empakes sencillos ¬_¬

sarahi~ dijo...

ah si ya vi XDDDD lol~ yo no tengo lentes XD

exacto!!! arashi ya se que hay que ser humildes...pero asda! luzcanse!!

exacto los demas con cosillas bellas y hermosas!!! y arashi con su humildad! XDDD

veleda dijo...

hahahaha esta un poco pekeñito jajaja por eso casi no se ve ._.

seeeee con arashi se pasan, los empakes más bonitos k he visto de ellos son del AAA y AAA+in Dome,, k son de cartoncito.

Solo hay k ver los empakes de los Albums de los otros johnnys para darse cuanta, k son sencillos pero muy hermosos,,, has visto el J album?? es una maravilla de empake y el booklet ni se diga, maravilloso *o*
El de V6 no lo vi por dentro xD, pero estaba bastante decente, y este de Smap, vamos k tiene hasta relive de barniz y bueee eso del mouse pad, lo compenza todo u.u

a ver como viene el de Arashi, k hasta ahora no he visto pics de su empake xDDD ... igual ando criticando y ni lo he visto xDD

Anónimo dijo...

Waahh!!El single de SMAP se ve genial *w* y ps ya viendo bien a las Ayupan, igual y algún día pido una, hay unas bien kawaiiosas, me gustan sus ojos xDDD

sarahi~ dijo...

xDD exacto aun no vemos empaques y andamos de criticonas! XD

pero la portada es tan bella!! XDDD

pero aun asi xDDDD

luzcanse!!!