Entregas y avisos

hola!!! primero que nada!!! les deseo a todos un

lleno de ARASHI ♥♥

Que todos sus propositos se hagan realidad ^^ (espero k los mios tambien se cumplan xD) a todos SALUD, dinero xD y AMOR♥
Y uno de mis propositos es no cometer el mismo error que cometi hace unos 6meses, que como ya se habian dado cuenta(?) algunos no todos, que mi cabeza ya andaba en otro lado menos en la tierra, (me tardaba en contestar sus correos, etc). Erré como todo ser humano u_u y confundi una direccion x otra, mandando un pakete a otro lado, desgraciadamente las cosas no salieron bien y se "perdio el pakete", el cual fue una perdida "grande" la cual aun recuerdo con dolor ;____________;

Comento esto pork si cometo otra vez el mismo error pido porfavor regresen el paquete, no lo acepten, devuelvanlo mm(_ _)mm (yo espero realmente no volver a equibocarme, pero en esa epoca si andaba muy mal y el avion en lugar de irse se estrellaba DX!)

Pasando a cosas más positivas y que estoy seguras que lo que estan viendo los llena de furor xDD y si no, esta entrada no se llamaria "ENTREGAS"

Con motivo de todas las festividades pues no me fue posible ir al correo hasta el dia de hoy y con gran sorpresa me entregan 2 peketes de GOODS ARASHI 10-11

ya habia mandado un correo con los goods de osaka que llegaron hace ya un rato y hasta ya fueron entregado/mandados a sus respectivos dueños y se me olvido poner la foto por estos lares. Sin enbargo hoy les traigo la fotito de la gran mayoria de los goods que se pidieron en TOKIO

como los goods no entraban en toda la toma, sake varias fotos xD

Soy solo yo o más personas pidieron mini uchiwa de ohno-san de lo que yo esperaba??
(fue de ohno y de grupo de quien se pidieron más mini uchiwas :3)




mi hooded towel *o*


esta foto quedo horrible!!! xDDD

y pasando a los aviso, como han visto son muchos goods, y tengo k separarlos cuidadosamente para no equibocarme en la reparticion.
  • Por lo tanto sera hasta el miercoles o jueves que les mande un correo indicando que fue lo que le llego a cada quien, tengan paciencia (._.)
  • El prox sabado 8 NO HAGO ENTREGA, ... yo se k habia dicho k hasta el 8 repartia, pero, aunk no lo crean tengo vida xD y quede de desayunar con amigas a las k extraño muchisimo! espero me comprendan, si alguen desea la puedo ver ese mismo sabado a las 5:15 solo aviseme ;)
  • la entrega de goods de preferencia en el evento de arashi-méxico en la prox celebracion que es el cumple de Sho, en el correo k les mandare les pondre más opciones
y otro aviso con respecto a los goods, les repito que son ustedes l@s que me tienen que avisar de las fechas y lugares de los conciertos con MUCHISIMO tiempo de anticipacion, es más cuando sepan de las fechas es ahi cuando deben avisarme, ha pasado lo mismo que paso con los goods de news, gente que quiere goods de hsj me mando correos a mitad de los conciertos, y en ese tiempo es ya casi imposible conseguirlos, las personas k venden cierran ordenes con varios dias de anticipacion a fechas importantes (tokio), Sobre todo deben hacerlo si las fechas son muy cortas, los de hsj solo fueron en dic y enero, no? los de news fueron solo en tokio?

Yo tomo encuenta sus comentarios, hasta en el chat.box k fue donde pusieron peticion de goods de kanjani8, coloque la informacion pork varias personas lo pidieron, a diferencia de los 2 grupos mencionados con anterioridad.

otra cosa fue que k8 tuvo más fechas de concierto, al igual que arashi y por lo tanto hay mas oportunidades de conseguirlos

pues eso!!

nos vemos ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente!! Muy Feliz Año 2011!!!! *sipo otra vez lol*

Qué hermosos se ven los goods así todos juntos ^w^ lástima que nada sea mío u_u buaaaaa!! quiero goods de Arashiiii!!! Ok no ¬.¬

POr cierto lo de los singles son los de HSJ? O.o es que me acordé en la madrugada =P y me confundí un poco con los de NYC xDDDD *baka yo*

Como sea...

Por mi no hay problema con lo del 8, yo espero *Paciencia Dalay* =D

Antes de que se me olvide escribirlo por mail, espero que te diviertas de amontones ese día ;D

veleda dijo...

oki nos estamos viendo por el 15 ??
sirve k esperamos la llegada de lo k se pidio en lauwrara

los singles de NYC llegaron desde hace varios dias (si te avise no o.o?)
y los k ayer te comente son los de hsj!

gracias espero divertirme xDD aunk solo sea en el desayuno T.T entro a trabajar a la 1 ¬¬

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaaaa!!! Cuantos goods *o*
ahhhhh! no se cuales seran mios pero ohhhh la bolsa!! ohhhh el strap y ohhhhhhhhhhhhhh jumbo uchiwa de Aibaaaaaaaaaaa!!!
Ok! me calmo >.<
estan sugoi las fotos!!!!

Y bueno ya tranquila, Feliz Año de nuevo haha!! Siiiii que este 2011 este lleno de Arashi!!!!

Muchas Gracias por tan buenas noticias (^∇^) Seras mis Reyes Magos este año haha!!

Nos vemos el 9!!!

Anónimo dijo...

mmmm, ps aún no sé si por el 15, si no surge ningún inconveniente *es que he tenido algunas dificultades familiares* será ese día ^-^ o si no ps hasta el evento de Sho-kun =D

ja ja, es cierto, sip me avisaste, pero lo olvidé ^^U

Okis, gracias lol

etto... bueno, pero por lo menos será en el desayuno, aprovecha las horas de las que dispongas ;)

P.D. Por fis' te encargo mis links xDDD Arigatoooo!! *w*

veleda dijo...

oki, pues cuando puedas o podamos xDD

ehh si, no se me olvidan los links ^^U te respondere tengo varios pendiente @.@!!! de la semana no pasa ._.!!

sayo~

Anónimo dijo...

Okis LOL

0o0 Ah!OK, no te presionaré xDDD
Si se puede, si no, no hay problem =)

Araceli dijo...

Waa un feeliz año atrasado XD.
Y como dices ojalá se cumpla tu propósito de este año, (que ya puedo imaginarme cuál es XD). Y por cierto ya verás que este año será mucho mejor.

XD

kyaaa que fotos tan kawai de los goods y mi uchiwa de ohnito tan lindo XD .
jaja soy feliz,
buaa pero veo el de aiba y lloro Y_Y, ojala si manden ese pedido donde anda mi uchiwa jajaja
y si no llega de verdad entonces que estoy salada para tener un uchiwa de aibis.

jajaja, también ando esperando los de kj8, kyaaa