~ Invitación~

Expo Manualidades

A alguien le gustan las manualidades??

La proxima semana 28, 29 y 30 de enero se celebra la 8a Expo, Aprende manualidades Utilisima en la Expo Reforma, (ahi donde se hace la MOLE)

Esta expo se conforma de talleres, la pequeña empresa en la que trabajo llevara un taller de cojines.
Donde podran crear sus cojines a su gusto y decorarlos como quieran xD
  • precio del taller: 150 pesos aprox.
  • incluye materiales
  • puedes llevar las imagenes que desees (buena resolucion, 300dpi de preferencia)
pueden llevar imagenes de lo que quieran para crear su propio cojin :), si me han visto en la TNT (creo k casi todas xDD) habran visto la buena calidad de las imagenes impresas. En esta ocación se hara la impresion en materiales diferentes, por eso la variacion del precio. Aparte de que crearan un cojin unico xD

Estaremos los 3 dias, en el primer piso, subiendo la primera escalera a mano izquierza.
Yo solo ire el viernes y sabado ya que el domingo nos veremos en la celebracion del cumple de Sho.

Tenemos pases gratis, si alguien esta interesada en ir a hacer su cojin o simplemente ir a mirar, envieme un correo para darle boleto :D

y la segunda invitación~

TNT

La proxima TNT es del 4 al 7 de febrero del 2011. Ya habia comentado que posiblemente tendria mesita compartida y ya es un hecho :)

Estaremos en la parte de arriba x los karaokes y mesas de club, aunque yo no creo estar ahi, estare abajo en los cromos D:

llevaremos cosas como:
  • Material 100% nuevo como singles, albums, photobooks, uchiwas, posters, fotos, etc, de varios grupos johnnys
  • Material original semi nuevo a precios más economicos
  • Revistas nuevas y semi nuevas
  • Productos no originales como, tazas, cojines, libretas, bolsita para celular, etc.
Pues ahi estan las invitaciones~

Esta semana unicamente llego un poster, por eso no hay foto de entregas u.u

Nos estamos viendo :)

2 comentarios:

Nanuka Dann dijo...

wa yo si quiero ir a la expo de manualidades :), ire con mi tia XD!

y a la tnt quien sabe, haber como ando de dinero x_x

veleda dijo...

si ve Dann!! yo te doy boletos :)