Entregas y avisos

HOLA!

llegaron varias cosillas. discos, calcetas de candy sugar, dvd's y agrego mi tote ya mugrosa y usada xD que se pidio en una tienda bastante extraña (._.) y de la cual dudo volver a hacer pedido ( ._.)


ya mande correos de quien pertenece cada cosa

la entrega como mencione en el correo es el 15 o 22 de enero porfavor confirmen, si no pueden esos 2 días sera en el evento de Sho de Arashi-México o en la TNT de febreo

los envios al interior de la republica apartir del 15 de enero

pasando a los avisos

las cotizaciones y pendiente seran contestadas apartir de mañana si no reciben correo de mi parte para el jueves porfavor reenvienme su correo, aun ando medio desvelada y aunk ya dormi 8 horas seguidas mi mamá me decia que, mi cuerpo necesita recuperar el sueño de, mmm en este caso de 4 días ( ¯ □ ¯ )

acontinuacion menciono varias cosas k me llegan a la cabeza en este momento xD
  • ya mandaron goods de HSJ (solo los de yashin) los otros, seran mandados hasta recibir noticias la prox semana
  • en camino toallas del jcd!!
  • goods de kanjani8 se retraza el envio debido a que se agregaron goods de hsj
  • encamino más goods de arashi
  • atorados en la aduana ¬¬, DVD de SMAP, un figthing man de news, discos de k-on, discos de hetanai sora, otro dvd de news y creo k es todo
  • muy posiblemente pondre mesa/stand en la TNT en conjunto con una amiga :)
  • se vendera material nuevo, seminuevo y porsupuesto 100% original
  • tambien tendremos cosas no originales a precios muy accesibles :D
  • ya tengo mi tarjeta actualizada en hsbc ……\ ( > < ) /
y creo k es todo, les estare mandando correos con sus preguntas apartir de mañana si no, porfa reenvien para k me refreske la memoria xD

sayo~

4 comentarios:

Shany Misaki Yuki dijo...

Hola..!!
De casualidad no te ha llegado mi CD/DVD de Ze:A? [Love Letter]

Es que segun yo(?) llegaba aprox. a principios/mediados de este mes & pues no se que onda xD como es la primera vez [y espero que no la ultima xD] que pido algo por este medio pues esa duda literalmente no me deja dormir xP

Saludos y descansa muchoo!

Anónimo dijo...

aun no llega, tengo varios paketes por ser revisados en la aduada y uno retenido :X

como aun sigue siendo temporada. [noviembre a enero] estan tardando mucho en llegar

cuando llegue te mandare un correo :)

Sawako Kuronuma dijo...

Hola:)
me gustaría saber si ya te llego el cd de arigatou sekai no doko ni itemo. Edición limitada

gracias
saludos

veleda dijo...

Eres?? no te reconosco por nick D:
si no te he mandado correo, aún no llega T.T

aún faltan por llegar 3 Arigatou sekai ....

cuando lleguen los restante les enviare un correo a sus destinatarias :)